lunes, 23 de enero de 2012

Campeonato del mundo de dardos diana pelo

Christian Kist 2012 Lakeside World Darts Champion



Se celebró la final masculina de 2012 Lakeside World Profesional Darts, un partido donde Tony O'Shea, cabeza de serie número 8 era favorito ante el joven talento holandés Christian Kist, en un recinto que se mostraba lleno absolute.

El joven Kist comenzó fuerte, con un 180 inicial, pero Tony se adjudicó en el primer set con firmeza, con varias tiradas de 100 que le llevaron a ganar 0-3. El siguiente set Christian Kist comenzó a exhibir buenas artes y ganó los dos sets siguientes por la mínima; Tony ganó el cuarto para empatar a dos, y a partir el joven holandés de 25 años empezó a borrar de la partida a un Tony O'Shea que, a pesar de contar con el público a favor, no lograba clavar tiradas altas para bajar rápido y cerrar el 501 DO.

Con un marcador global de 2-6 del inglés Tony empezó a sacar su rabia y ganó el noveno set (3-6) que le animó a seguir encadenando tiradas altas y un cierre de 116 puntos, hasta situar el marcador en un emocionante y ajustado 5-6, momentos en que parecía que el joven Kist le costaba ganar su último y definitivo set.

El duodécimo sete, Christian aprovechó la salida y se hizo con el primer juego, con un 10, doble 20; Tony falló el cierre de 108 puntos que aprovechó Kist para cerrar el segundo juego. El tercer juego sirvió nuevamente de diálogo entre los deportistas que se fueron contestando las tiradas altas, Tony erró nuevamente el doble y Christian Kist (Holanda) no perdonó, proclamándoseCampeón del Mundo 2012.



ANASTASIA DOBROMYSLOVA Campeona del Mundo de 2012 Lakeside World Profesional Darts, tras ganar en un emocionante partido frente Deta Hedman (Ing.) por 1-2.

La rusa Anastasia remontó un partido en el que comenzó perdiendo el primer set y ganando los dos últimos terminando el partido con un chechout de 90 puntos (20, 20 Bull). Un partido vibrante en el que la rusa empezó de menos a más, los fallos de Deta la condenaron a la derrota y Anastasia supo aprovechar acertando los dobles y clavnado los dardos a doble. "No dudé en tirar a bull, sabia que lo lograria y al fallar el T20, tiré sin pensar" declaró la jugador que añadió "Estoy muy conteta, esto es incrible" cuando la rusa empezó a emocionarse.

La jugadora rusa suma así su segundo campeonato del mundo, tras vencer su primer en 2008, y manifestó que "No puedo describir lo que significa ganar el título mundial de nuevo, es simplemente increíble".

FINAL FEMENINA

Deta Hedman 1-2 Anastasia Dobromyslova

Todo esto lo pudimos ver en directo en Eurosport.


2 comentarios:

  1. hola a ver si me podrian ayudar e adquirido una maquina de dardos variodart y no se ponerlo en marcha algun manual para empezar a jugar mi correo es jag290769@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Alguien le ayudo?? estoy igual brrrr. metalselor@yahoo.es ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar